Alejandra Sandoval
Coach Certificado MMK
Nombre
Alejandra Sandoval
Email
aasandovalcrespo@gmail.com
Biografía
Me entusiasma y apasionada la vida, así como el potencial, y comportamiento que tenemos los seres humanos. Soy autora del “PROGRAMA CULTURA DE PAZ, COMPROMISO Y PRODUCTIVIDAD: LIDERAZGO INSPIRADOR Y RESONANTE”, con el número de registro: 03-2014-091110051200-01 en INDAUTOR. Que es un programa vivencial para descubrir en nosotros mismos los dones, los talentos, el propósito superior, y desde ahí poder rediseñar nuestra Vida.
Estudié una Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Recursos Humanos, una Maestría en Educación; así como varios diplomados y certificaciones en desarrollo humano, emprendedurismo, competencias, plataformas virtuales. Hasta que conocí a Alejandra Llamas y decubrí esta herramienta podedora: el Coaching. Y como aprendiz eterna que soy de la vida, sigo descubriendo herramientas para el Crecimiento.
Mi objetivo es y ha sido siempre: ayudar y entrenar a otros a despertar la motivación, los talentos, los dones, las capacidades, la voluntad y competencias para llegar a encontrar la paz interior, y a partir de ahí, pueda ReDiseñar su propia vida, ejerciendo un liderazgo protagónico, para lograr su propia transformación y desarrollo; donde la persona descubra las posibilidades, las distinciones, los planes de acción, para CoCrear, ReInventar, ReDescubrir, Inspirar su Vida.
Como he vivido muchas situaciones, que me llevaron a redescubrirme, a rediseñarme, a reinventarme a mí misma, creo firmemente que conociéndonos a nosotros mismos, podemos verdaderamente ser arquitectos de nuestro destino.
Me encantaría que me visiten en mis redes sociles Twitter: @AleASandovalC Correo: aasandovalcrespo@gmail.com Instagram: aleasandovalc “Entrénate a ti mismo, para dejar ir todo aquello que temes perder.”