Programas de estudio


Certificación MMK ® Online

Este programa de Certificación se especializa en el estudio del Proceso MMK ®, un método de auto-indagación creado por la autora best-seller Alejandra Llamas. Este método ayuda al individuo a abrir posibilidades, identificar limitantes y a través de metodología concreta se encarga de crear prácticas, ofrecer distinciones y asiste en la creación de planes de acción anudados al propósito del estudiante. Este programa está aprobado por el International Coach Federation y tiene una duración de 1 año. Se realiza completamente a distancia. Al finalizar todos los requerimientos, el estudiante se gradúa como Facilitador MMK ® y recibe un diploma por parte del Instituto MMK ®.
 



Reset Total: vive en un estado de gracia

Son 4 días intensivos con Alejandra Llamas y otros Facilitadores del Proceso MMK donde se estudian las bases del Proceso MMK ®. Este método ayuda al individuo a abrir posibilidades, identificar limitantes y a través de metodología concreta se encarga de crear prácticas, ofrecer distinciones y asiste en la creación de planes de acción anudados al propósito del estudiante. Este programa no tiene aval. Es ideal para las personas que quieren acceder a herramientas de transformación en poco tiempo.



MMK for Business Connect

Es un programa diseñado para el impacto trascendental de la empresa. A través de este programa empresarial creamos un impacto lingüístico para crear canales de comunicación efectiva, cambiamos la percepción de limitación para conquistar el potencial latente y motivamos el bienestar integral para impactar de manera positiva los resultados deseados.