El Proceso MMK ® de Alejandra Llamas

Programas de estudio

Certificación MMK ® Online

Programa de Certificación a distancia que se especializa en el estudio del Proceso MMK ®, un método de auto-indagación creado por la autora best-seller Alejandra Llamas. Este método ayuda al individuo a resolver cualquier tema de vida. Se enfoca en identificar los limitantes en la visión del mundo de cada persona al explorar los pilares del ser.  A través de metodología concreta, se encarga de crear prácticas, adquirir distinciones o crear planes de acción anudados al propósito del cliente para crear más posibilidades en su vida. Este programa está avalado por el International Coach Federation y tiene una duración de 1 año. Se realiza completamente online o a distancia. Al finalizar todos los requerimientos, el estudiante se gradúa como Facilitador MMK ® y recibe un diploma del Instituto MMK ®.



Reset Total: Vive en un Estado de Gracia

Estos 4 días intensivos se realizan a través de Zoom con Alejandra Llamas y Marisa Gallardo y se especializa en el estudio de las metodologías (modelos)  del Proceso MMK ®, un método de auto-indagación creado por la autora best-seller Alejandra Llamas. Este método ayuda al individuo a resolver cualquier tema de vida. Se enfoca en identificar los limitantes en la visión del mundo de cada persona al explorar los pilares del ser.  A través de metodología concreta, se encarga de crear prácticas, adquirir distinciones o crear planes de acción anudados al propósito del cliente para crear más posibilidades en su vida. Esta modalidad no tiene aval, y sólo se lleva a cabo por 4 días por 5 horas diarias. Se realiza completamente online o a distancia.  Si la persona decide iniciar el programa de Certificación luego de tomar el Reset Total, se podrá abonar lo invertido al precio de la Certificación MMK ®. Este programa es ideal para las personas que quieren acceder a herramientas de transformación en poco tiempo.



Certificación MMK ® Presencial

Debido a la situación actual del COVID-19, esta modalidad está suspendida hasta nuevo aviso. Programa de Certificación presencial que se especializa en el estudio del Proceso MMK ®, un método de auto-indagación creado por la autora best-seller Alejandra Llamas. Éste método ayuda al individuo a resolver cualquier tema de vida. Se enfoca en identificar los limitantes en la visión del mundo de cada persona al explorar los pilares del ser.  A través de metodología concreta, se encarga de crear prácticas, adquirir distinciones o crear planes de acción anudados al propósito del cliente para crear más posibilidades en su vida. Este programa está avalado por el International Coach Federation y tiene una duración de 1 año. Se realiza en nuestras ciduades principales durante 8 días intensivos en 2 encuentros presenciales, además acceso a nuestra Plataforma MMK Online durante el año. Al finalizar todos los requerimientos, el estudiante se gradúa como Facilitador MMK ® y recibe un diploma del Instituto MMK ®.