Términos y Condiciones

Pagos y Depósitos:

  • El Instituto MMK ® no realiza devoluciones de ningún tipo.
  • Cualquier promoción a pagos mensuales queda cancelada si un pago mensual no se realiza exitosamente.
  • Si el Estudiante MMK tiene una subcripción de pagos a plazos y esta o se procesa efectivamente, el acceso a la Plataforma MMK se cancelará automáticamente hasta que el pago sea realizado. Se enviará comunicación vía email. También, el sistema intentará realizar el pago de manera automática y sin autorización previa.
  • Luego de la comunicación vía email, si aún no se ha actualizado el pago, el Estudiante MMK no tendrá acceso a los Chats de su grupo vía WhatsApp.
  • El estudiante MMK adquiere un compromiso de 1 año y por el costo total del programa, aún si realiza pagos a cuotas, el estudiante adquiere el costo y la responsabilidad total del curso.
  • Si el estudiante no realiza pagos mensuales por 90 días y sin responder a la comunicación vía email, se considera como un programa abandonado y debe pagar el 50% del costo de su programa. Si éste quiere regresar a cursar la Certificación se caduca todo tipo de promoción aplicada anteriormente y debe realizar un pago único por el balance del programa más un fee de USD $500 adicional para recuperar la inversión previa.
  • Cualquier estudiante MMK que ha asistido a encuentros presenciales se considera haber recibido el material de la Certificación MMK y por lo tanto debe al Instituto MMK el 50% del valor completo del programa, de no haberse realizado anteriormente.

Acceso a Plataforma MMK y Clases en Vivo:

  • Todos los estudiantes tendrán acceso a la plataforma por un período de 12 meses. Es la responsabilidad del estudiante hacer uso de su plataforma durante este tiempo. No se otorgarán extensiones al menos que la falta de acceso a la Plataforma haya sido responsabilidad del Instituto. Para problemas técnicos, escribir a soporte@mmkcoaching.com.
  • Si el estudiante no logra finalizar sus requerimientos en el transcurso de los 12 meses, puede realizar una extensión de 6 meses por US$500. El tiempo máximo permitido para finalizar su certificación es de 18 meses a partir de la fecha que inició independientemente de si extiende su acceso a la Plataforma MMK o no.
  • Si el tiempo de los 18 meses transcurre, tienen la opción de realizar la Actualización MMK por una fracción del costo y podrán iniciar la Certificación nuevamente (acceso a la plataforma y clases semanales).  Además recibirán una carta certificando que se mantienen al día con el material.
  • Para los estudiantes cursando la Certificación Presencial , recomendamos esperar más de 90 días para tomar su segundo encuentro presencial. En caso de querer asistir a su segundo encuentro, deben tener cancelado por lo menos el 50% del valor de su programa.

Copyright y uso del material:

  • Todo el material esta protegido por leyes de copyright y puede ser usado solamente para sesiones uno a uno con clientes siempre incluyendo el mensaje de copyright de MMK.
  • Si el alumno completa el curso Train the Trainer, puede hacer uso del material del taller ahí proveído solo con permiso del Instituto e incluyendo los avisos de copyright de MMK.
  • Para tarjetas de presentación, pueden usar Coach Certificado, Human Development Coach, Facilitador MMK y la metodología Facilitados del Proceso MMK ®.  El estudiante no está autorizado a utilizar el título de Coach MMK hasta haberse graduado del Instituto.
  • El Instituto MMK no permite el uso o reproducción de su material sin previa autorización. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos a servicio@mmkcoaching.com.

Credenciales ICF:

  • Nuestro programa otorga hasta 166 horas de coaching training lo cual permite a un individuo aplicar a una credencial de Professional Certified Coach con el ICF a través de su aplicación de Portafolio.
  • El Instituto MMK no provee instrucciones de cómo alcanzar credenciales con el ICF, para más información, debes dirigirte a http://www.coachfederation.org/ e investigar sobre los requisitos para obtener las credenciales del ICF.

Beneficios y más allá de la Certificación:

  • Senior MMK: para obtener esta credencial con el Instituto MMK, el estudiante debe llegar a las 500 horas prácticas de Coaching uno-a-uno y presentar el examen con Alejandra Llamas para ser listado como tal además de pagar un fee por el exámen. Esto debe ocurrir durante un periodo de 2 años de haber finalizado su programa o si no debe cursar la Actualización MMK.
  • Master MMK: para obtener esta credencial con el Instituto MMK, el estudiante debe llegar a las 2500 horas prácticas de Coaching uno-a-uno y presentar el examen con Alejandra Llamas para ser listado como tal además de pagar un fee por el exámen. El Master Coach MMK debe haber finalizado su Certificación además de cursar la Actualización MMK para mantenerse actualizado con las nuevas enseñanzas. Debe completar las horas en un período de 3 años a partir de finalizar su programa.
  • Train the Trainer: este curso se lleva a cabo dos veces al año, online. Con este curso, el estudiante o Coach aprenderá como llevar a cabo un curso de dos días y se le proveerá el material para hacerlo. Este curso conlleva un costo adicional a la certificación.
  • El Alumni del Instituto MMK podrá obtener precios especiales y exclusivos en todos los eventos de Alejandra Llamas.

Actualización de la Certificación:

El contenido de la certificación está en constante cambio. Si quieres actualizarte en el Proceso MMK®, podrás hacerlo cada año a través de la Membresía MMK. Escribe a servicio@mmkcoaching.com para más información.